Forodebateciudadano.es

Usted esta aqui: Inicio Quiénes somos

AGRADECIMIENTOS

 
     
 
    
    
 
     

QUIENES SOMOS

   El FORO DEBATE CIUDADANO
es una ASOCIACIÓN sin ánimo de lucro, constituida el 25 de marzo de 1999 al amparo de la Ley Orgánica 1/2002. de 22 de Marzo y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

  Las Entidades que colaboran con el FORO DEBATE CIUDADANO son Colectivos Ciudadanos, Asociaciones, Fundaciones, Organismos, y Entidades públicas y privadas, que respetando su personalidad participan en las actividades de la Asociación.

  El objetivo principal de la Asociación, es propiciar la información y el conocimiento sobre temas de interés general en la ciudadanía en el marco de la Sociedad de la Información y en el ámbito de; la Igualdad de Género, el nuevo espacio de la Sociedad de la Información, la Cultura, los Derechos Humanos, el Trabajo, la Educación, los Derechos de los Mayores y los Menores, la Cooperación al Desarrollo, en general aquellos temas que tengan especial repercusión en los ciudadanos y que persigan el bien socia.l.

  Sus actuaciones se basarán en la libertad de expresión, el derecho a la información veraz y la pluralidad informativa, garantizando el respeto a la dignidad humana y el principio constitucional de igualdad.

  Los nuevos modelos de comunicación social alcanzarán una creciente influencia en la vida y en la formación de los ciudadanos, en sus modos de pensar y de valorar, así como en la socialización del conocimiento y de la Cultura en estos medios se centrará la mayor parte de los consumos de información y de ocio; revelándose, además como instrumentos de extraordinaria importancia para la democratización y la cohesión social y cultural, por ello el compromiso del Foro Debate Ciudadano de realizar acciones que informen a la ciudadanía, a través de sus proyectos propios o en colaboración..

 rganizará, convocará y participará en reuniones, seminarios y congresos sobre el marco citado. Promoverá publicaciones y documentos informativos en materia de su competencia sobre los temas mencionados. Colaborará en la promoción y desarrollo de proyectos y acciones culturales, científicas, tecnológicas, que sea de interés y que tengan repercusión en la ciudadanía. Formalizará con terceros los acuerdos que estime oportunos para la realización de las actividades mencionadas.

AREAS DE ACTIVIDAD:

En el marco de la Sociedad de la Información y exclusivamente en la Comunidad de Madrid son

1. TELEVISIÓN  

2. JORNADAS Y CONFERENCIAS

3. ENTREVISTAS
 

CONTACTO

Telf. 91 220 32 98 e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla s
 

Convocatorias

ENLACES

Nosotros

 
ciudadanostv.es